Durante dos años he estado intentando sentirme cómoda con lo que comparto en las redes sociales mainstream (diría Kiyo), y creo haberlo logrado parcialmente, perooooo definitivamente sigo teniendo problemas de adolescente mensa.
Por ejemplo, en Instagram me preocupo por quiénes le dieron like y quiénes no, porque mis amigos comentan y a veces no, inevitablemente siempre me comparo con los demás. O en Twitter (me niego a decirle X), por alguna razón me la paso viendo las estadísticas de mis tweets y cosas por el estilo.
Además, creo que es un problema que la mayoría de redes sociales actualmente estén dirigidas al consumo más que a la creación, y justamente un sitio web me pareció la forma más auténtica de crear un espacio sobre mi vida. También es una forma de aprender sobre HTML, que aunque va más hacia el lado de un diseñador, no le quita su lado computacional (si no, pregúntenle a Max).
Siento que un sitio web me da prácticamente toda la libertad creativa, al mismo tiempo que quita toda la presión de las demás personas, pero sin ser algo privado.
Por estas, y otras razones que, si mi cabecita me lo permite, escribiré aquí, quise hacer esto.
P.S: Oigan, se ve muy rancio ahorita pero tenganme fe